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Condiciones generales

La titularidad de este sitio web www.sazzor.es, (en adelante sitio web) pertenece a Paula Azorín Sáez, con NIF: 53847450B, con domicilio en Calle Pez Volador, 14, 28007, Madrid.

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe usar esta página web.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros en sazzor@sazzor.es

1. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del sitio web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como usuario o conjuntamente como usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el sitio web, todas las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  1. Hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  2. No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
  4. El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.

El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España. SAZZOR no asegura que el sitio web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. SAZZOR declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El usuario podrá formalizar, a su elección, con SAZZOR el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este sitio web.

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y confirmar el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

3.PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los usuarios pueden comprar en el sitio web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.sazzor.es, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: “Finalizar compra”

Asimismo, el usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que SAZZOR ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido.

Más adelante, se le informará, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del usuario a través de su espacio personal de conexión al sitio web.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el usuario consiente que el sitio web genere una factura electrónica que se hará llegar al usuario a través del correo electrónico y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al sitio web. Asimismo, el usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a SAZZOR utilizando los espacios de contacto del sitio web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del sitio web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el sitio web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de SAZZOR con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este sitio web.

4.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5.ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula posterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío dentro del plazo de entrega especificado o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Periodos de rebajas y descuentos especiales (ejemplo: Black Friday)
  • Personalización de los productos.
  • Artículos especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” en la dirección de entrega convenida y en la fecha acordada con la empresa de transportes, comunicada vía SMS y/o por e-mail.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Para los envíos a domicilio, si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, le indicaremos dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día o directamente con la empresa de transportes. Usted dispondrá de un plazo máximo de 15 días, desde la fecha de Confirmación de Envío, para acordar la entrega de su pedido en la dirección indicada en el momento de compra. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos descontando los gastos de envío y de gestión pertinentes lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

6.NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

7.PRECIOS Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra guía de Envíos.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, SAZZOR no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el usuario.

Al autorizar el pago usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Una vez que SAZZOR reciba la orden de compra por parte del usuario a través del sitio web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

En todo caso, al hacer clic en “Finalizar compra” el usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

SAZZOR utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del sitio web.

8.POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

En los casos en los que el usuario adquiriera productos en o través del sitio web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

8.1 – DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la cláusula 8.2) en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en este Contrato.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante la devolución de los productos.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

8.2 – DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la Cláusula 8.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de recepción de su pedido para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la Cláusula 8.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). En el supuesto de recogida en tienda, si no recoge el pedido en un plazo de 15 días, el plazo de 30 días comenzará a computarse desde los 15 días en que el pedido llegara a la tienda.

En caso de devolución, se le reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en este contrato. Usted deberá ejercitar su derecho de desistimiento mediante la devolución de los productos.

No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.

8.3 – DISPOSICIONES COMUNES

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió, perfecto estado. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos. Todas las devoluciones realizadas desde el territorio nacional (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla), deben ser recogidas por nuestra agencia de transportes o entregadas en una de nuestras tiendas. El coste del envío de las devoluciones gestionadas directamente por el cliente correrán a su cargo. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, si el mensajero que nos entrega el paquete solicita algún pago, este se descontará del importe de la devolución del pedido.

El primer cambio de recogida a domicilio es GRATUITO (territorio nacional peninsular). El coste del primer cambio para las Islas Baleares es de 12,95 euros. Las devoluciones con recogida en domicilio, así como segundos y posteriores cambios, tienen un coste de 5,95 euros por paquete, con un máximo de 4 artículos.

El coste para devoluciones desde las Islas Baleares es de 12,95 euros por paquete, con un máximo de 4 artículos. Se cobrará 1 euro adicional por cada artículo extra incluido en el paquete. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, la devolución se gestionará por cuenta del cliente. Si el mensajero que nos entrega el paquete solicita algún pago, éste se descontará del importe de la devolución del pedido.

Podrá realizar las devoluciones siguiendo alguno de los siguientes métodos:

Devoluciones a través de mensajero: Póngase en contacto con SAZZOR, a través de sazzor@sazzor.es, explicando el motivo de la devolución. Deberá empaquetar los artículos a devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrada. El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Dado que no podemos asegurar la franja horaria del transportista, es importante que se solicite la recogida en una ubicación donde pueda entregarse el paquete a lo largo del día.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del/los articulo/s en nuestros almacenes. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 15 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de su entidad bancaria.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en sazzor@sazzor.es.

8.4 – DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en sazzor@sazzor.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre y fotografías del mismo, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

9.RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:

  • En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.
  • En caso de fraude o falsedad fraudulenta.
  • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

1.- Pérdidas de ingresos o ventas.

2.- Pérdida de negocio.

3.- Lucro cesante o pérdida de contratos.

4.- Pérdida de ahorros previstos.

5.- Pérdida de datos.

6.-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del contrato.

10.ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones del tiempo que nos resulte necesario para ello. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

11.PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada, diseño de modelos de prendas y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre los datos de su pedido o datos de Contacto.

12.COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES POR ESCRITO

Mediante el uso de este sitio web, el usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con SAZZOR sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el sitio web).

A efectos contractuales, el usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que SAZZOR envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al usuario.

El usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con SAZZOR a través de los datos de contacto que en estas condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del sitio web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, SAZZOR puede contactar y/o notificar al usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

13.LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

14.RENUNCIA

Ninguna renuncia de SAZZOR a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por SAZZOR del cumplimiento estricto por el usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de SAZZOR a alguna de las presentes condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al usuario por escrito.

15.NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

16.ACUERDO COMPLETO

Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones.

17.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

18.PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el usuario facilite a SAZZOR en el curso de una transacción en el sitio web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el sitio web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

19.QUEJAS Y RECLAMACIONES

El usuario puede hacer llegar a SAZZOR sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas condiciones (Introducción).

Además, SAZZOR dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a SAZZOR en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Introducción).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre SAZZOR y el usuario emanara una controversia, el usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

20.NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.