Search
Close this search box.

Cambios y devoluciones

A continuación puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en sazzor@sazzor.es:

INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

No superar el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.

No se hará ningún cambio o devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

No se admiten cambios, ni devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.

Todas las devoluciones, deben ser recogidas por nuestra agencia de transportes. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de: sazzor@sazzor.es.

*El coste del envío de las devoluciones gestionadas directamente por el cliente correrán a su cargo.

El primer cambio de recogida a domicilio es GRATUITO (territorio nacional peninsular).

Las devoluciones con recogida en domicilio, así como segundos y posteriores cambios, tienen un coste de 5,95 € por paquete, para península y 12,95 € para Baleares.

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a sazzor@sazzor.es

Envíanos un correo, dentro del plazo de los 30 días, a sazzor@sazzor.es y te ayudaremos.

No se hará ningún cambio o devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, han sido hechas por encargo o la prenda tiene arreglos, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros en sazzor@sazzor.es